En la noche de este domingo 10, Walter Martin asumió como el nuevo Intendente de la ciudad de La Paz. La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones del Club Independiente, donde también tomaron juramento la viceintendenta Stella Wensel, Concejales y Secretarios.
Al comienzo de su discurso, el Presidente Municipal agradeció a todos los presentes, especialmente a Bruno Sarubi y a su equipo, destacando que el Intendente saliente marcó el camino de la gestión y el orden institucional como ejes claves de trabajo. También agradeció a su familia, a su equipo de campaña y militantes. “Nada de esto habría sido posible sin ustedes” expresó. De la misma manera, agradeció a todos los paceños, quienes los eligieron el pasado 22 de octubre. “Voy a gobernar para todos, para que vivamos cada vez mejor”, señaló.
Martin destacó lo que viene a futuro durante su gestión. “Gobernar es mucho más que administrar. Gobernar implica sembrar la unión en la diversidad, fomentar la inclusión y garantizar que todas las voces sean escuchadas. Mi mandato va a ser un mandato de diálogo y respeto, y por eso invito a todos los dirigentes de la oposición a trabajar de forma respetuosa y constructiva para el futuro de nuestra ciudad”.