El Intendente Daniel Rossi pronunció su discurso ante la asamblea en la Apertura de Sesiones Ordinarias, presentando el balance anual de gestión y enfatizando en los principales proyectos que se llevarán a cabo en Santa Elena.
Educación, salud, infraestructura, turismo, contención social y desarrollo comunitario fueron algunos de los aspectos abordados en las diversas propuestas que se esperan concretar a lo largo del año.
“Buscamos responder con responsabilidad, prioridad y claridad a las necesidades dinámicas y económicas que atraviesa nuestra querida Santa Elena y a la vez, promover una transformación integral que beneficie a todos los ciudadanos y vecinos”, subrayó.
En relación a la coordinación de obras y desarrollo, destacó: “La obra estratégica que estamos llevando a cabo está centrada en mejorar la calidad de vida de los habitantes, con proyectos que abarcan desde la pavimentación de calles hasta la creación de espacios para fomentar el deporte y fortalecer no solo la calidad de vida de nuestros ciudadanos y vecinos, sino también el impulso turístico de la región, siendo el ejemplo tangible de la Ciudad Paraíso, siendo la ciudad con mayor crecimiento del Departamento”.