La empresa Antolín Fernández S.A., será la encargada de realizar los trabajos de modernización y optimización de la red de servicio de agua.
Mediante Decreto nº 1503 del Poder Ejecutivo Provincial, se aprueba la contratación para la Obra de Tratamiento, Almacenamiento y Optimización de la Red de Agua Potable en Santa Elena, con un presupuesto oficial que supera los noventa millones de pesos.
Al llamado a licitación acudieron tres oferentes, de los cuales fue adjudicada la obra a la empresa Antolín Fernández S.A., en un plazo de ejecución de 300 días y cuyo presupuesto contempla la ejecución y mano de obra.
A días de iniciar su gestión, el Intendente Daniel Rossi acudió al Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamientos – ENOHSA – con el objetivo de acordar una obra que pudiera optimizar, impulsar y extender el servicio de distribución de agua potable en Santa Elena, con el objetivo de modernizar el equipamiento e infraestructura de la planta potabilizadora de la comunidad.
Con la posterior firma del convenio, llamado a licitación y adjudicación de la obra, el proyecto beneficiará a toda la ciudad y permitirá mejorar la calidad de vida de vecinas y vecinos, adaptando las estructuras de la Planta a las nuevas necesidades de nuestro tiempo.