La policía local informó a FM RIO que este lunes 27 de mayo, siendo las 14:45, personal de la División Investigaciones, tras tareas investigativas, procedió al secuestro de varios elementos sustraídos de la Distribuidora “Wensel”, ubicada en Barrio Puerto Márquez de esta ciudad.
Los elementos recuperados incluyen tres botellas de vino tinto de 750 ml, marca Dilema, entregadas por un hombre de 22 años domiciliado en ese barrio, quien manifestó haber comprado las botellas a un menor.
Continuando con la investigación, se recuperaron quince paquetes de galletitas dulces marca Mafalda, cinco botellas de Gancia, tres botellas de vino tinto marca Colon, una botella de licor café al coñac marca Bar y Pub’s, una botella de vino marca Dilema, y una gaseosa de 2,25 litros marca Manaos.
Estos elementos fueron entregados por una mujer de 46 años domiciliada en el mismo barrio, quien informó que las mercaderías habían sido llevadas a su casa por su hijo de 19 años, quien convive con ella.
Los elementos secuestrados fueron entregados a la autoridad competente para continuar con las diligencias judiciales correspondientes. –