Este lunes, se retomaron los trabajos en las cien viviendas, cuya obra posee un plan de trabajo de finalización de doce meses.
La misma es una obra significativa que solucionará el problema habitacional de las familias paceñas que fueron afectadas por las inclemencias climáticas y que, además permitirá dinamizar la economía y generar un impulso en nuestra ciudad.
“Estamos muy contentos porque iniciamos la semana con una muy buena noticia ya que, una vez más, pusimos en marcha esta obra tan importante para todos los paceños”, afirmó el Intendente Bruno Sarubi.
Por su parte, y luego de ser consultado, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Gustavo Barolín, manifestó: “Actualmente, la construcción de las viviendas tiene un avance del 61, 24% y, lo que respecta a infraestructura, es decir la instalación de agua, cloacas, electricidad y veredas, tiene un avance del 64,81%. El día lunes retomamos el trabajo y queremos que esté terminado lo antes posible”.
“Dimos un paso más hacia adelante. Reemprendemos esta gran obra y vamos a seguir trabajando para que la misma esté terminada en tiempo y forma”, concluyó el Presidente Municipal.