La semana pasada, el Intendente Walter Martin recibió la visita del Ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la Provincia Darío Schneider. Además de recorrer las instalaciones de la Planta Potabilizadora de Agua y del Hospital “9 de Julio”, mantuvo una reunión en el Palacio Municipal en donde junto a Funcionarios, le presentó diversos proyectos para la ciudad como:
-Reactivación de las obras para finalizar la planta potabilizadora de agua: energía eléctrica, distribución de la red y conducto para limpieza de sedimentos.
-Reactivación de las obras de la planta de tratamiento de efluentes cloacales.
-Reasfaltado de Avenida Gregoria Pérez y Alberdi.
-Pavimento de calle Torres Vilches (desde Jacarandá hasta Carlos Vila) y calle Aromo (desde Torres Vilches hasta Caminitti).
-Mejora de calle para la ruta de tránsito pesado.
-Mejora de la calle Los Aromos, conocida como “Camino del Borello”, entre la ruta nacional 12 y Boulevard Ramírez. Es un acceso vital para el tránsito pesado descomprimiendo la circulación de los mismos en Avenida Artigas.
-Pavimento en la intersección de Bv. 25 de Mayo, Bv. España e Hipólito Yrigoyen. Ensanche de Hipólito Yrigoyen hasta Boca de Tigre.
-Costanera playa “La Curtiembre”: veredas y escalinatas paralelas a la playa, complementada con arbolado y paisajismo. Hacia el sur se prevé un sector destinado a la actividad pesquera.
-Ejecución en barrio “ex cuarteles” de la estación elevadora; moviendo la existente a un nivel inferior para beneficiar del servicio a más ciudadanos.
-Bicisenda en Av. Hermanos Kennedy desde la Ruta Nacional N° 12 hasta la Escuela N° 100.