Los adolescentes de 15 años que eran intensamente buscados en Nogoyá fueron localizados en la mañana de este martes. “Están sanos y salvos”, confirmó a Elonce el jefe de la Departamental policial de Nogoyá, Javier Oertlin.
“Fueron encontrados en la zona del arroyo Nogoyá, pasaron la noche a la intemperie, pero afortunadamente están bien; serán examinados por el médico y luego entregados a sus padres”, explicó el comisario.
Se recordará que fue la madre de la menor fue quien ayer radicó la denuncia porque ambos no habían concurrido a la escuela como lo hacían habitualmente. En el marco de la búsqueda, hubo rastrillajes con personal policial y familiares; y se había solicitado la colaboración de canes adiestrados. Bomberos Voluntarios también recorrieron la zona del arroyo en un bote.
Es que se los buscaba en ambas orillas del arroyo Nogoyá, en un lugar ubicado a unos 500 metros del Paseo de los Puentes. “Sobre calle Alem al fondo, que desemboca en el Arroyo Nogoyá, habían sido localizadas bicicletas y mochilas que habían dejado los chicos”, había informado Oertlin más temprano.
Consultado al comisario sobre los motivos por los que los adolescentes se fueron de sus hogares, éste comentó: “Dialogamos con los padres y se supo que hubo alguna relación noviazgo desde hacía un tiempo y puede que por eso hayan decidido irse de sus domicilios”.
(Elonce)