Se votó la concesión de la Fiesta Provincial del Dorado al Club de Pescadores con colaboración de la Barra Pesquera “La Cantimplora”. Se firmó un convenio oportunamente para integrar la parte pública con la parte privada en un esfuerzo mancomunado. El período comprendido es 2021, 2022 y 2023.
Se aprobó la implementación de un libro de quejas, sugerencias, agradecimiento y reclamos impulsado por el ejecutivo municipal en el marco de la ley de defensa del consumidor. Está pensado no solamente para los usuarios de servicios de atención al público, sino como una herramienta que se les da a los comercios como una forma de tener la opinión de todos los usuarios. Del mismo modo, todas las áreas municipales que tienen atención al público tienen la obligación de poner a disposición del ciudadano un libro de quejas, sugerencias, agradecimiento y reclamos.
Asimismo se dio aprobación a un proyecto de ordenanza para establecer las funciones y procedimientos de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) dentro del marco de la Ley Nacional N° 24.240 de Defensa del Consumidor y de la Ley Provincial N° 8.973 y sus decretos reglamentarios.