El municipio comenzó con las tareas de arreglo de calles y corte de pasto. Declaraciones del Intendente Martin.

Así lo manifestó está está mañana en FM RIO el Intendente Walter Martín, quien sostuvo que tras varios días de lluvia el personal municipal de encuentra trabajando, sin muchos los lugares de la ciudad que necesitan intervención pero los recursos no alcanzan.
Martin pidió paciencia a la comunidad, es cuestión de tiempo, por suerte no tenemos problemas mayores a consecuencia de las tormentas y copiosas lluvias.
El Intendente llegó acompañado del Secretario de Gobierno, Matías Camino, quien agregó que la empresa de Telefonía está revisando y contabilizando los postes en mal estado, son muchos y se tiene que solucionar, dijo.
Al referirse a la situación financiera y económica del país, ambos conocieron que la situación es muy delicada, esperan los pasos a seguir por parte de Nación y Provincia – hay una reunión del Gobernador Frigerio con intendentes de toda la provincia – y ahí vamos escuchar cuál es el planteo y a su vez llevaremos el pedido de continuidad de obras importantes para la ciudad como la planta potabilizadora y planta de tratamiento de efluentes cloacales, expreso el Intendente Martin
En lo que respecta al municipio, aseguro que se pudo pagar sueldos y aguinaldo, vamos a continuar trabajando por un municipio ordenado, responsable y transparente, finalizó Walter Martín en una entrevista realizada en el programa La Mañana de FM RIO.
En tanto desde prensa municipal informaron que el personal de Obras Públicas sigue trabajando en el mantenimiento vial de la ciudad y, en esta oportunidad, en calle Buchardo.
                              
Estos trabajos se realizan con el fin de favorecer la circulación tanto de los peatones como de los vehículos, brindándoles una mejor transitabilidad.