Este martes 27 es una gran día para los paceños: llegó el camión autobomba con equipamiento de última generación que permitirá ampliar el trabajo operativo en la región. El mismo fue adquirido por la gestión del Intendente Sarubi con fondos municipales, siendo este vehículo imprescindible para atender situaciones graves de incendios naturales o provocados por actividades humanas.
“A diario somos testigos de su vocación de servicio, profesionalidad y amor por su tarea. Nuestra Ciudad tenía una deuda histórica para con ellos, y hoy, la estamos saldando. Desde el municipio y en nombre de toda la Ciudad, les devolvemos un poco de todo lo que nuestros Bomberos Voluntarios hacen por nosotros”, expresó el Intendente Sarubi.
Desde hace tiempo, los bomberos voluntarios necesitaban este equipamiento para brindar un mejor servicio, de manera segura y eficiente a toda la ciudadanía. Ahora, gracias al compromiso y transformación que viene realizando la actual gestión, los vecinos de La Paz contarán con este vehículo tan necesario.
Estas acciones demuestran, una vez más, una gestión de gobierno presente, que responde a las necesidades de un espacio que desempeña labores basadas en el beneficio y progreso de todos los vecinos.